N O T I C I A S:

Llegaron dos refuerzos para el León de Huánuco

19 feb. 2019

El volante 10 Brayan Alca de 26 años procedente del club Selva Central de Chanchamayo y el defensa central Víctor Benites de 28 años, procedente de la capital, se incorporaron ayer a la plantilla de León de Huánuco para el campeonato de la liga que arranca este fin de semana.
El delegado Juan Mori informó que el central y capitán Frank Carranza llegará en cualquier momento, después que no llegó a un acuerdo con el club de Piura que lo quería contratar para la Segunda Profesional. “Con él ya hemos llegado a un acuerdo, su pase lo tenemos nosotros. Le hemos aceptado sus condiciones y depende de él”, dijo Mori.
León jugó un partido amistoso el domingo en la localidad de Pichanaqui ante la Academia Municipal, con el resultado de empate 1-1. Anotó al principio del partido Josué Jerónimo para León, pero en la segunda etapa le empataron.
León busca escenario para jugar este miércoles o jueves ante la reserva del club Alianza Lima, previo a su debut en la Liga este domingo ante el América. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.