N O T I C I A S:

Alcalde de Quisqui se defiende a tiros de presuntos "marcas"

19 feb. 2019

Fueron en total seis disparos al aire que habría realizado el actual alcalde del distrito de Quisqui, Félix Ascencio Chávez, quien repelió el ataque de unos supuestos marcas que hace meses rondaban su casa.
LLAMADA.  Una llamada telefónica a la central de emergencia de la comisaría de Cayhuayna alertó que un sujeto venía realizando disparos al aire poniendo en peligro a los vecinos del jirón Las Viñas y el pasaje Los Jardines, en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca. De inmediato agentes policiales y la unidad especializada llegaron hasta, donde, según la vecina Rosalinda Aniceto, Félix Ascencio realizó aproximadamente seis disparos al aire con una pistola y luego ingresó a su vivienda en dicho pasaje.
La vecina entregó a los policías un casquillo de bala calibre 38 como sustento de su relato.
ALCALDE. El alcalde conversó con Correo, en exclusiva e indicó que lo suscitado se trata de un acto de defensa personal que realizó.
Ascencio explicó que  regresaba a su casa con una mototaxi y el conductor le dijo que había una moto lineal y un mototaxi que los estaba siguiendo hace buen tiempo. Es así cuando voltean por un lugar desconocido y la moto lineal le cierra el paso, el alcalde sacó su arma autorizada y comenzó a realizar disparos al aíre, ambos vehículos comenzaron a huir.”Hace tiempo vengo recibiendo amenazas e hice disparos en salvaguardar mi vida”, indicó el burgomaestre.
Agentes policiales iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.