N O T I C I A S:

Víctor Rossel reforzará el ataque del Alianza

25 ene. 2019

No esperó más. La directiva del Alianza Universidad descartó la llegada del paraguayo Cristian Bogado y fichó en su remplazo al atacante peruano Víctor Rossel, quien no dudó en aceptar la propuesta del cuadro huanuqueño.

“Acepté la propuesta del Alianza Universidad porque me hicieron sentir importante y demostraron que me van a necesitar. Queremos que el equipo se sitúe, hay que tomar las cosas con calma. Todo lo nuevo es bonito, voy a dar todo de mí y trataré de anotar todos los goles posibles para superar mi marca”, sostuvo el atacante.

TRAYECTORIA
El ‘Pituquito’ Rossel, debutó en la profesional el 2003 vistiendo la camiseta de Sport Boys del Callao, jugó en Universitario, Coronel Bolognesi, Cienciano, José Gálvez, Unión Comercio y Universidad César Vallejo.

También en el Real Garcilaso, Sport Huancayo, UTC de Cajamarca y Juan Aurich. En el extranjero reforzó al Esportivo (Brasil), Atlético Venezuela (Venezuela).

La temporada pasada jugó en Ayacucho FC y marcó 10 goles; su mejor campaña fue el 2013 con Unión Comercio, marcando 21 goles y fue goleador del campeonato junto a Raúl Ruidiaz.

33 años tiene el delantero Víctor Rossel quien quiere dejar huella en Huánuco. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.