N O T I C I A S:

Erasmo Fernández sin saber qué hacer en el Gorehco

25 ene. 2019

El vicegobernador regional, Erasmo Fernández, reveló que el gobernador regional, Juan Alvarado, aún no le ha designado las funciones que cumplirá, tal como lo dispone la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

“Aún no se ha definido”, indicó el vicegobernador al señalar que no se ha puesto de acuerdo con Alvarado. “También es mi responsabilidad porque no soy insistente en algunas cosas”, expresó reconociendo que existe un distanciamiento entre ambos.

Hasta el mediodía de ayer, al vicegobernador no le llegaba la resolución de encargo del despacho de Gobernación que debió de darse trámite un día antes (miércoles), ya que Alvarado viajó a Lima para realizar gestiones en los Ministerios de Transportes e Inclusión Social.

Fernández señaló que mientras no tenga oficialmente la encargatura no podrá realizar ningún trámite.

“Recalco mi interés de trabajar el tema de obras: saneamiento, pistas, colegios que es dentro de mi especialidad, por mi profesión”, comentó.

Mientras las funciones del vicegobernador se definan, se le ha asignado que presida el Consejo Regional de Coordinación Regional (CRCR).

“Convocaremos para el 11 de febrero para la instalación del Consejo”, anotó al explicar que el CRCR agrupa a los alcalde provinciales y distritales para ver temas presupuestarios y sobre políticas de trabajo regional. (Diario Ahora)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.