N O T I C I A S:

Antes de morir niña de 7 años agredida sexualmente señaló a menor como su verdugo

25 ene. 2019

Un giro de 360° sufrió la historia de la menor que fue ultrajada y luego asesinada al introducirle un palo de escoba en sus partes íntimas. La niña minutos antes de morir dijo el nombre de su verdugo a un familiar.
El hecho sucedió en la región Huánuco. H.M.S. son las iniciales del tío que crió a la niña -debido a que sus padres la dejaron, uno de ellos falleció- indicó que la niña llegó a decir que fue su primo de 10 años, quien la ultrajó y luego le metió un palo en sus partes íntimas.
El tío narró que al inició no podía creer la confesión y luego de tomar conciencia de lo que pasó recién pudo declarar a los medios. “Yo la cuidada siempre, pero ese día me fui a trabajar y la dejé con sus primos, al regresar la encontré sangrando por sus partes íntimas y la llevé al centro de salud, donde nada pudieron hacer”, manifestó el tío de la niña de 7 años.
El pariente pidió justicia para la niña que será sepultada hoy al mediodía . “Pido justicia para mi hija, porque la quería como una hija”, manifestó el pariente llorando.
HOSPITAL. Al inició el abuelo indicó que sería un agricultor quien habría sido quien ultrajó violentamente a la niña y que utilizó un palo de escoba para introducirlo en sus partes íntimas. Como se conoció una llamada de alerta llegó hasta la dependencia policial de Amarilis, indicando que una menor habría fallecido en extrañas circunstancias en el hospital Carlos Showing.
Los agentes policiales llegaron al lugar junto a la fiscal adjunta de la Sexta Fiscalía de Huánuco y encontraron a la menor sin vida y llamaron al médico legista, Gisela Suyo Rojas, quien en ese momento no pudo determinar las causas de la muerte. Luego de varias horas de diligencias el abuelo de la menor llegó desde del caserío de Tambillo ubicado en el distrito de Umari de la provincia de Pachitea donde ocurrió el feróz ultraje.
Los agentes policiales de la zona han iniciado con las investigaciones que día a día da nuevas evidencias del terrible hecho. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.