N O T I C I A S:

Tres heridos de bala en serenata de Molinos

1 dic. 2018

Tres personas resultaron heridas de bala durante la serenata por los cien años de creación política del distrito de Molino, provincia de Pachitea. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Contingencia de Huánuco.

Se conoció, los hechos de sangre ocurrieron en diferentes momentos.
Una primera víctima es Joel Alania Espíritu (24) quien junto a sus familiares llegaron de la altura con la finalidad de participar en la serenata que se desarrolló en la plazuela del distrito.

El joven agricultor narró a las autoridades que pasada la medianoche dos sujetos se acercaron a su grupo y los atacaron a golpes, a lo que él y su primo se defendieron.
Dijo  que en medio de la gresca sintió un fuerte golpe en la cabeza, al parecer causada por una botella de cerveza.

Aseguró que no pudo ver si algunos de sus atacantes tenía arma de fuego pero cuando los ánimos se calmaron vio la herida en el brazo izquierdo.

Fue llevado al centro de salud del distrito y luego de la atención primaria fue conducido en una ambulancia al  Hospital de Huánuco.

El segundo caso es de los hermanos Luis Armando (24) y Jorge Luis Lino Espinoza (18), quienes también están hospitalizados.

Lo poco que los hermanos dijeron a los policías es que fueron asaltados y heridos por un sujeto al que conocen como Alejo Evaristo.

Policías del Departamento de Investigación Criminal llegaron al hospital para indagar sobre lo ocurrido en la provincia de Pachitea. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.