N O T I C I A S:

Sinfonía Por el Perú realiza conciertos de fin de año

13 dic. 2018

Anoche el núcleo de Sinfonía Por el Perú en Huánuco realizó su primer concierto navideño y hoy continuará con un concierto coral en la iglesia San Sebastián junto a los niños de los módulos de Quera y Sirabamba, que forman parte del programa de prevención del trabajo infantil en la zona rural.

Interpretando villancicos, música peruana, los tradicionales valses y la música orquestal popular anoche se presentó la Bin Bang (grupo de jazz), el grupo de saxofón, las orquestas preinfantil, infantil y juvenil.

Y hoy se presentarán los grupos corales infantil, juvenil y los 40 niños de las localidades de Quera y Sirabamba de Santa María del Valle.

Ellos cantarán en la iglesia San Sebastián desde las 4 de la tarde, donde interpretarán villancicos y música peruana y salmos. La entrada es libre.

“Estos conciertos sirven para mostrar los avances de los niños en el aspecto musical”, comentó Juan Manuel Morales, director del núcleo Huánuco de Sinfonía del Perú. “Pero esta formación no solo es musical, sino también espiritual donde les enseñamos a mejorar sus actividades frente a la sociedad como el respeto, la solidaridad y la responsabilidad”, agregó. (Diario Página 3)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Radio León de Huánuco: Director General, Julinho Aguirre Soto
radioleondehuanuco@gmail.com
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.