N O T I C I A S:

El 22 inauguran Complejo de Paucarbamba con presencia de la selección sub-17

13 dic. 2018

El IPD Huánuco informó que ha culminado el trabajo de colocación de los bloques de hierba natural al campo de fútbol del Complejo Deportivo de Paucarbamba, que ahora luce un hermoso verde como una mesa de billar. Lo que falta es que la hierba de establezca bien y para ello la empresa encargada de la instalación viene haciendo un tratamiento con fertilizante orgánico y riego especial. La próxima semana se hará el trabajo de poda de la hierba y paso de la niveladora a fin de compactar el piso una vez que la hierba esté bien establecida.
El presidente del CRD Huánuco informó que el Gobierno Regional está preparando la ceremonia de inauguración cuya fecha definitiva será el sábado 22 de diciembre. Aparte del acto protocolar se jugará un partido amistoso entre la selección peruana sub-17 que se viene preparando para el Mundial del próximo año y la selección sub-20 de Huánuco que vienen preparando el técnico César Chacón.
Hoy se define si el entrenador de la selección nacional Ricardo Gareca estará presente en la inauguración a invitación del Gobierno Regional.  (Diario Ahora)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Radio León de Huánuco: Director General, Julinho Aguirre Soto               radioleondehuanuco@gmail.com
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.