N O T I C I A S:

Alianza Universidad entrena en el estadio nacional

5 dic. 2018

Una semana de tregua tienen los equipos que participaron en la Finalísima de la Copa Perú y que clasificaron al cuadrangular por dos cupos con los equipos de la Segunda Profesional.
Sin embargo, el plantel de Alianza Universidad no ha descuidado el trabajo y continúa entrenando en Lima a fin de llegar en mejores condiciones posibles el mini torneo. Se ha quedado en la capital trabajando todos los días, ayer realizó un entrenamiento muy fuerte en el Estadio Nacional a puertas cerradas, consistente en ejercicios de recuperación, preparación física y diversos movimientos con balón. Así será el trabajo de aquí hasta el próximo martes en que enfrentará al Cienciano. En este encuentro recuperará al portero Laura y al volante Durán quienes estuvieron suspendidos ante Santos; tampoco hay otros jugadores suspendidos.
El objetivo primordial del cuadro azulgrana es ganarle al cuadro cusqueño y después ganarle al Santos en la última fecha, con lo que aseguraría un cupo para el Descentralizado.
De no lograrlo, le quedaría una opción, que se podría llamar de consuelo, ya que en su condición de subcampeón de la Copa Perú, ascendería a la Segunda Profesional, aunque al parecer, no es del agrado de los dirigentes porque ya estuvieron en esa división.
Otro hecho positivo del plantel aliancista es que el jugador Sernaqué es el goleador de la Finalísima, junto con el jugador de El Pirata, por los 4 goles que le anotó al Santos. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.