N O T I C I A S:

Alianza Universidad de Huánuco sueña con levantar la Copa

1 dic. 2018

El Alianza Universidad está a un paso de hacer historia y ser el segundo equipo huanuqueño en llegar a la máxima división del fútbol peruano. Los dirigidos por Ronny Rebollar están con la moral al tope y dispuestos a todo para conseguir el título de la Copa Perú, cuando enfrenten al Santos FC, que también tiene las mismas posibilidades. El partido se jugará en el estadio Nacional.

 POR LA COPA
Los aliancistas que recuperaron la ilusión de pelear el anhelado ascenso, tras golear por 3 a 1 al Molinos Pirata, no están dispuestos a dejar escapar la posibilidad de llegar a la profesional.

El delantero aliancistas Alex Trujillo indicó que cada partido es diferente y tienen que estar concentrados los 90 minutos para lograr el objetivo: campeonar.

“Estamos a un paso de lograr el objetivo que es campeonar. El grupo está comprometido, sabemos que cada partido es diferente y vamos a salir con mucha actitud desde el inicio, para asegurar el triunfo que nos permita llegar a primera”, sostuvo el atacante aliancista.

El León de Huánuco consiguió en tres oportunidades el título de la Copa Perú (1972, 1992 y 2009). (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.