N O T I C I A S:

Todo listo para la Finalísima de la Copa Perú

21 nov. 2018

Este sábado comenzará la Finalísima de la Copa Perú, con la primera fecha a disputarse en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los conjuntos del Alianza Universidad, Molinos El Pirata de Lambayeque, Santos FC de Ica y UDA de Huancavelica son los clasificados y lucharán por lograr el cupo directo para el campeonatos Descentralizado del próximo año.

Unión Deportivo Ascensión es uno de los candidatos para ganar la Copa Perú por la gran campaña realizada a lo largo de la etapa departamental y nacional en la que fue campeón y ganó todo. Solo en la ida de los cuartos de final fue derrotado por Las Palmas, pero en la vuelta se cobró la revancha.

Molinos El Pirata, se clasificó con angustia luego de caer por 0-3 de visita y ganar por 5-1 a Credicoop San Cristóbal con lo que dio vuelta la llave. Su gran figura es el delantero Jossimar Serrato.

Santos FC, equipo de Nazca es un equipo muy joven y netamente amateur cuyos jugadores son todos iqueños y no ganan sueldo sino solo propinas. Otra particularidad es que lo preside una mujer policía. Clasificó a la Finalísima luego de ganar de local por 1-0 y empatar en la vuelta 1-1. Lo dirige Martín Dall´Orso conocido en Huánuco.

Alianza Universidad logró su clasificación gracias al trabajo a largo plazo que lleva a cabo el club. Su mérito es que dejó en el camino a equipos poderosos y candidatos para ganar la Copa Perú, como el Ugarte de Puno y el Torino. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.