N O T I C I A S:

Inician investigación por desaparición de motocicletas del Depósito Municipal

2 nov. 2018

La Secretaría Técnica de Procesos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Huánuco inició proceso de investigación sancionador para identificar a los responsables de la desaparición de cinco motocicletas del Depósito Municipal que iban a ingresar al remate de vehículos en diciembre de este año.

Así lo confirmó el alcalde provincial de Huánuco, Aníbal Solórzano, quien afirmó que no pueden sancionar sin  el debido proceso.

“La Secretaría se encargará del proceso”, dijo al señalar que se está investigando a la Gerencia de Transportes y al personal del Depósito Municipal.

La semana pasada en una inspección al Depósito, la gerente de Personal de la Municipalidad detectó que “desaparecieron” las motocicletas.

Días antes, el gerente de Transportes, Teófilo Loarte, informó a la prensa que habían detectado que dos motocicletas no estaban y el regidor Teófilo Sánchez pedía que se investigue el caso. “Una vez concluido el proceso habrá responsables”, anotó Solórzano al señalar que la próxima gestión deberá continuar el proceso administrativo . (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.