N O T I C I A S:

Identifican a los 5 secuestradores de hijas de alcalde

21 nov. 2018

La Policía ha logrado identificar a las cinco personas que participaron en el secuestro de las dos hijas menores del alcalde del distrito Daniel Alomía Robles, Miguel Huaytán Loyola, según lo hizo saber.

“Veintiocho días después del secuestro de mis menores hijas, los secuestradores fueron plenamente identificados por policías de investigaciones”, reveló el edil que dijo confiar que en cualquier momento serán capturados y paguen el daño que le han causado a su familia.
“Según la Policía, cinco sujetos estarían involucrados, quienes ya están plenamente identificados. Todos estos individuos ya se encontrarían lejos de la provincia de Leoncio Prado”, añadió.

Huaytán reveló que uno de los secuestradores sería del mismo lugar: Alto Tulumayo, otro del caserío Ricardo Herrera (distrito de Hermilio Valdizán), el tercero del asentamiento humano Brisas del Huallaga y el resto de otros lugares de la provincia de Leoncio Prado.
El alcalde también precisó que ha quedado descartada la participación de Wilmer Mendoza Príncipe (38), , en el secuestro de sus hijas. El conocido como “Tallarín” fue intervenido  como sospechoso por pobladores del caserío Julio C. Tello el domingo 28 de octubre, días después del rescate de las menores de 11 y 15 años de edad.

“Yo y mi familia hemos pedido garantías porque no estamos libre de nada, en cualquier momento podría pasar cualquier cosa”, agregó Miguel Huaytán. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.