N O T I C I A S:

Exigen cancelar licencia de circulación de combis de Moras Express del dirigente Evaristo Bueno

2 nov. 2018

La Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Huánuco debe cancelar el permiso de circulación de la empresa del dirigente de los transportistas, Evaristo Bueno Tafur, por las reiteradas faltas que cometen sus unidades y que se encuentran documentadas.

La información es de la regidora Varinia Calvo Gómez, quien señaló que la empresa Moras Express, del dirigente Evaristo Bueno, se caracteriza por cometer una serie de infracciones desde hace varios años, entre estas invasión de rutas de otras empresas, lo que motivó que en 2016 estuvo a punto de que se le cancele el permiso de circulación, pero se le “perdonó” en canje político, para que no presente el recurso de apelación por la vacancia del alcalde, que había formulado en primera instancia.


En un expediente existente en el presente año, detalló que se elaboró con los detalles de las graves infracciones cometidas por la referida empresa durante los últimos años, lo que ameritaba que se le la sancione ya hace varios meses y que no hay razón alguna para la demora; exigió al gerente Teófilo Loarte Alvarado que cumpla con su deber, porque es extraño e inexplicable que a la fecha no lo haya hecho.


Gerente desubicado
Asimismo, calificó de desubicado a Teófilo Loarte, quien criticó de antitécnica la ordenanza municipal que cuando la elaboraron aplaudió y felicitó a los regidores en las reuniones de gabinete e incluso se comprometió a aplicarlo. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.