N O T I C I A S:

Cuerpos de mamá y niños asesinados en San Juan de Lurigancho serán llevados a Huánuco

4 nov. 2018

Los cuerpos de la esposa e hijos de Javier Rivera , autor de la muerte de estos tres, serán trasladados para ser velados y sepultados en Huánuco, ciudad natal de la madre de familia.

Los familiares de Edith Huaylas llegaron a la Morgue a recoger los cuerpos de la ama de casa y sus niños de 2, 4 y 6 años respectivamente, todos asesinados a martillazos por el exesposo y padre de las víctimas mortales. 

Cecilia Palomino, prima de la mujer asesinada, contó que la hermanastra de Rivera también llegó a la Morgue y dijo que alegarían que el hombre estaba "loco". 
"La mujer ha dicho que Javier tiene hermanos que se han  suicidado y que son una familia con problemas mentales, de esa forma quiere evadir la justicia". Además, pidió la pena de muerte para el feminicida y filicida.
Tras el terrible hecho, el sujeto intentó auto eliminarse, ingiriendo raticida y cortándose las venas. Sin embargo, no logró su cometido y actualmente se encuentra mal herido siendo en el Hospital de San Juan de Lurigancho. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.