N O T I C I A S:

Conjunto musical Estudiantina Magisterial celebra sus “Bodas de Plata”

19 nov. 2018

El 23 de noviembre ESTUDIANTINA MAGISTERIAL, popular agrupación de primer nivel integrada por reconocidos músicos profesionales de nuestra región, celebran sus “Bodas de Plata”. Son 25 años llevando lo mejor de nuestra música a todos los puntos de nuestra región y a nivel nacional, tiempo en el cual han grabado 3 CD y realizado presentaciones en diferentes escenarios donde gustan de su música.

Estudiantina Magisterial lo integraron en sus inicios (1993), Orlando Vara Mazzini, Goyo de la Cruz Miraval, Rusel Ramírez Loarte, Fredy Domínguez Ramírez y Rosas Rivera Ponce. Seis maestros con objetivos y fines muy bien definidos, asumen con responsabilidad social el rescate, la presentación y difusión de nuestra música tradicional.

Luego, con los años también forman parte de Estudiantina Magisterial Celis Rivera Baylón, Orlando Vara Palma, Julio César Luciano Ramírez y Miguel Abarca Collantes, profesores al igual que los primeros.

Con motivo de este aniversario sus integrantes llevarán a cabo diversas actividades, académicas, culturales y sociales, entre ellas el Primer Concurso Regional de Estudiantinas Escolares.

También presentarán su cuarta producción musical “Huánuco en mi corazón” y su concierto será el 23 del presente en el salón de eventos del Hotel Cuzco, a partir de las 7 de la noche, al cual los invitamos cordialmente. Felicitaciones amigos de Estudiantina por esta fecha tan importante. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.