N O T I C I A S:

Reclamos pendientes de resolución en la Copa Perú

4 oct. 2018

Luego de culminar la primera fase de la Etapa Nacional, ahora viene la fase de repechajes, pero antes se han presentado asuntos que se deben aclarar y reclamos que se tienen que resolver y que podrían hacer cambiar la clasificación, incluso equipos considerados clasificados podrían quedar eliminados.

Uno de los reclamos data de la primera fecha, presentado por la Academia Sipesa contra el Racing Club de Huamachuco con el que perdió por 5-1; de resolverse a favor de los chimbotanos, estos se colocarían en el repechaje y el UD Parachique quedaría fuera.

Otros reclamos pendientes: El de AEB de Ventanilla contra el Santos FC de Ica; del Carlos Stein de Lambayeque contra Molinos El Pirata y otro de UD Parachique de Piura contra Ferrocarril de Tumbes.

Estos casos deben ser resueltos en estos días, es decir, antes de los repechajes para que esta fase se juegue con transparencia. De saldrán ocho equipos que se sumarán a los octavos de final junto con los ocho primeros de la tabla nacional. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.