N O T I C I A S:

Prefecto fija sus prioridades anticorrupción y violencia

16 oct. 2018

Asumió su cargo el flamante prefecto departamental Edgar Recavarren Ríos, joven profesional tingalés que inicia esta responsabilidad fijándose tres prioridades: lucha frontal contra la corrupción, decidida atención al grave problema de la violencia familiar y promover la participación ciudadana en el referéndum convocado para el 9 de diciembre.

De esta manera, Recavarren Ríos se comprometió en desarrollar una delicada labor a cumplir por encargo del presidente de la República, a quien representa en el departamento de Huánuco.


Explicó que se dedicará de lleno a cumplir los tres objetivos, entendiendo que el sistema democrático se debe sostener sobre la base de la credibilidad de las instituciones y las autoridades que deben luchar decididamente contra la corrupción, así como también unirse contra el flagelo de la violencia familiar que socava a la sociedad.


Asimismo, anunció que contribuirá con la sensibilización a la población para que participe activamente en el referéndum promovido por el presidente de la República y convocado para el 9 de diciembre, de modo que participe de manera consciente en las cuatro preguntas.


El nuevo prefecto asume el cargo que se encontraba vacante desde el 28 de julio, fecha en la cual se aceptó la renuncia de Jimmy Medina Hermosilla, que ejerció por algunos meses. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.