N O T I C I A S:

Policía asesina a disparos a expareja que rechazó retomar relación amorosa

4 oct. 2018

El fuerte sonido de tres disparos de arma de fuego acabó con la tranquilidad de los vecinos del comité 7 del asentamiento humano Brisas del Huallaga y movilizó a las autoridades policiales hacia el lugar, era el mediodía del martes y se había producido un nuevo feminicidio. Un policía que cumplía funciones en la comisaría de Tingo María, la razón, según se pudo averiguar entre quienes conocieron a la víctima, habría sido que ella no quiso retomar la relación amorosa que había sostenido con quien finalmente resultó su verdugo.
 Los protagonistas de esta trágica historia fueron identificados como el suboficial PNP de 3ª Rossini Antony Gómez Vargas y la estudiante de administración de la UDH Brigite Krishna Antonio Rojas (22). Ambos se encontraban en la habitación del suboficial y allí habrían tenido una fuerte discusión, púes se supo que la joven estudiante no quería retomar la relación que poco antes había sostenido con el suboficial, en medio de esta discusión, se presume, el policía sacó su arma y le disparó dos veces en el pecho causándole instantáneamente la muerte.
Alarmados los vecinos llamaron a la policía y agentes de diferentes unidades policiales se constituyeron al lugar para iniciar las investigaciones, la zona fue acordonada para evitar cualquier incidente. Algunos familiares y personas allegadas al efectivo policial muerto llegaron también para averiguar sobre lo sucedido. Compañeros de estudios de Brigite también acudieron al lugar y dieron a conocer que ella estuvo en clases hasta las 11 de la mañana y luego el policía la habría encontrado y la convenció para llevarla hasta su domicilio a conversar.
Agentes de la PNP llegaron al lugar y tras verlo a su colega tendido lamentaron lo sucedido.  (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.