N O T I C I A S:

Multan a Solidaridad Nacional por vender cerveza en mitin

4 oct. 2018

Se ha verificado que durante el mitin de cierre de campaña de Solidaridad Nacional en la Plaza Mayor de Huánuco, hubo venta de cerveza en latas, cuyos organizadores incurrieron en una falta grave que es objeto de una multa del 50 % de una UIT. Así lo afirmó Joel Reyes Medina, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad. La verificación de este hecho irregular estuvo a cargo de la Policía Municipal que lo registró en fotografías y elaboró el acta correspondiente.

Son los únicos
Señaló que esta falta es reiterativa en el partido Solidaridad Nacional, que en su primer mitin de la presente campaña electoral incurrió en la misma falta, lo que es una reiteración. “Los otros movimientos políticos no cometieron tal falta”.

Otras faltas
Afirmó que en todos los mítines efectuados en la Plaza Mayor organizados, por los diferentes movimientos políticos, se afectaron las áreas verdes y se estacionaron vehículos en zona prohibida, razón por la cual todos son multados y se les descuenta de la garantía de una UIT, que se les exige para autorizar el uso. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.