N O T I C I A S:

La Unheval participará en Juegos Universitarios

13 oct. 2018

Del 19 de octubre al 10 de noviembre se realizarán en la ciudad de Tacna los Juegos Deportivos Universitarios “Universiada 2018”, organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú y la Universidad Jorge Basadre de Tacna, evento que constará de competencias en 20 disciplinas deportivas con la participación de 4500 deportistas de 75 universidades estatales y privadas de todo el país.

La Universidad Hermilio Valdizán de Huánuco participará con una delegación de 25 deportistas y personal técnico en las disciplinas de atletismo, futsal masculino, natación y tae kwon do, que se clasificaron en los Juegos Universitarios del Centro, que se desarrollaron en Huancayo.

Presidirá la delegación como delegado y entrenador de tae kwon do el Prof. Jacob Muñoz Malpartida, como entrenador de futsal irá el técnico Paúl Figueroa Sánchez y como entrenador de atletismo y natación estará el Prof. John Benancio. Los integrantes de cada disciplina viajarán en distintos grupos y fechas, ya que las competencias serán de igual manera. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.