N O T I C I A S:

Huánuco destaca en plataforma comercial más grande en la industria del café

13 oct. 2018

El Gobierno Regional de Huánuco, en coordinación con Promperú, hizo posible el acondicionamiento de una isla con 15 estand para que los productores huanuqueños mostraran lo mejor de su cosecha en la plataforma comercial más grande en la industria del café en nuestro país, como lo es Expo Café 2018.

De esta manera, el Gorehco impulsa la participación de 15 organizaciones y empresas cafetaleras huanuqueñas en el evento más importante del sector, en su octava edición, el cual se desarrolla hasta hoy en el Centro de Convenciones Lima.


La subgerente de Desarrollo Económico Productivo e Innovación Tecnológica, Edith Machuca Ramón, dio a conocer que Huánuco está siendo representado por 10 productores de café, y 5 empresas cafeteras como son Café Q’ulto, O´Valdizán, Milagros, Licores Ortega, Tingo Exotic, Don Gastón, Anayunga, Toshi, Mushoc, Choloncito, entre otros, quienes tienen la posibilidad de participar en diferentes actividades como la Rueda de Negocios, con 25 mesas de negociación e importantes compañías internacionales para fortalecer los nexos comerciales.


Adicionalmente, los embajadores del café huanuqueño en Lima se sumarán hoy a la Competencia de Baristas y Bartenders, al Quinto Simposio Internacional de la Industria del Café enfocado en la innovación, tendencias del mercado y consumo; así como a la presentación del Plan Nacional del Café. (Diario Ahora)


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.