N O T I C I A S:

Hija de Juan Alvarado choca a auto de familia de Luis Picon

16 oct. 2018

Al promediar 9:50 de la noche una llamada de auxilio alertó a toda la población, de San Andrés, debido a un brutal accidente que protagonizó la hija del candidato por Acción Popular Juan Alvarado, Ines Alvarado, contra un tico.
Hechos. Según relata los testigos del hecho y el acta policial a la altura de San Andrés, del Km.3.5 de la Carretera Central Huánuco – Tingo María, se produjo un choque entre una camioneta con placa de rodaje N° C0M-755, Marca Toyota, Modelo HI LUX, Color Beige Metálico,año 2006, conducido por Inés Rosa Alvarado Modesto (27), chocó un tico con placa de rodaje N° AUV-214, marca Daewoo, modelo tico, color blanco, conducido por Lirio González Retis (50). Según las entrevistas realizadas a la hija de Alvarado, señaló que en circunstancias que se dirigía Acomayo a Huánuco (Norte a Sur), al llegar a la altura del Km.3.5 en una curva semi cerrada un perro ingresa a su carril, donde para evitar atropellarlo se abre hacia su lado izquierdo, invade parte del carril contrario, por donde circulaba el tico chocando frontalmente, esto pese haber realizado maniobras evasivas ambos conductores no pudieron evitar el accidente de tránsito. Producto del accidente resultaron heridas Lirio Gonzales Retis (50), María Loya Rivera, Donato Aguirre Susanibar (57), Zenaido Aatencia Santamaría (58), Eliana Cecilia Picon LOyola y el menor Dayan S.P., quienes señalaron ser parientes directos de Luis Picon Quedo. Madre e hija se debaten entre la vida y la muerte.
Inés : La denunciada señaló que ella y su familia cubrirá los gatos que ocasione la recuperación de los accidentados. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.