N O T I C I A S:

Esta semana no habrá Repechaje

13 oct. 2018

Mediante Oficio Multiple n.° 010-C.N.F.A.-FPF-2018, el presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado ‘Copa Perú’, Lucio Alva Ochoa, confirmó la suspensión de los partidos de ida del Repechaje de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en vista que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) no resuelve las observaciones de los clubes.

“Esta semana no habrá partidos del Repechaje, porque la CJ-FPF no emite las resoluciones que están pendientes”, dijo el directivo quien estimó que este lunes se debe confirmar la programación de los partidos de ida.

OBSERVACIONES
Según se conoció, la CJ-FPF habría emitido una resolución a favor del Club Racing (La Libertad) que lo mete dentro del Repechaje, dejando fuera al UD Parachique (Piura).
Con este fallo, Racing sumaría 12 puntos y se ubicaría en el puesto 13°, cambiando todas las llaves del Repechaje.

Esta variación en la tabla dejaría las llaves de la siguiente manera: Social Venus (Lima) vs. Andahuaylas FC (Apurímac), Santos FC (Ica) vs. Sport Huanta (Ayacucho), Atlético Torino (Piura) vs. Municipal de Yanahanca (Pasco).

También Club Racing (La Libertad) vs. Deportivo Inca de Chao (La Libertad), Deportivo Garcilaso (Cusco) vs. Bellavista FC (San Martín) y Las Palmas (Cajamarca) vs. Credicoop San Román (Puno). (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.