N O T I C I A S:

Atrapan a sospechoso de participar en secuestro de hijas de alcalde

29 oct. 2018

Un sujeto herido de bala que se desplazaba en horas de la madrugada por el caserío Julio C. Tello en el Alto Tulumayo, distrito de Daniel Alomía Robles, fue atrapado por los pobladores bajo sospecha de haber participado en el secuestro de las dos hijas menores del alcalde del distrito, Miguel Huaytán.

Se trata de Wilmer Mendoza Príncipe (38) quien ha dado versiones diferentes sobre cómo resultó herido. Inicialmente dijo a los pobladores que lo intervinieron que había recibido un golpe madera y en el centro de salud descubrieron que tenía una herida de bala y dijo que se lo hizo cuando cazaba un picuro la noche del sábado en el poblado de Túpac Amaru.
Cabe recordar que los secuestradores se enfrentaron a balazos a los policías y ronderos que repelieron el ataque.

Elí Bejarano Santiago, teniente gobernador de Julio C. Tello, relató que el también apodado “Tallarín” tiene un pequeño corte en la nariz, rasmillones en la ceja y en el pómulo izquierdo y el ojo hinchado y amoratado.

“Este sujeto fue intervenido por sospechoso, sin embargo hace buen tiempo a él le conocemos como “Tallarín”, quien se dedica como peón en labores del agro y es muy servicial y sociable. Sin embargo, después de lo ocurrido con la familia Huaytan Tucto, desconfiamos de cualquiera”; comentó Elí Bejarano. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.