N O T I C I A S:

Amarilis inicia montaje de semáforos en vía regional

13 oct. 2018

El alcalde distrital Amelec Campos Maylle anunció la entrega simbólica del expediente técnico y la colocación de la primera piedra para la ejecución del proyecto “Instalación de semáforos, mejoramiento del sistema de señalización, construcción de reductores de velocidad y paraderos peatonales en el tramo Puente Huallaga y el ovalo Esteban Pavletich en la vía regional”.
Informó que la empresa a cargo de la ejecución de la obra es Constructora y Consultora FISA S.A. que ya suscribió el contrato y se comprometió que en el plazo máximo de 60 días concluirá con la ejecución de la obra.

Detalló que son 13 los semáforos que se instalarán desde el puente Huallaga hasta el Óvalo Pavletivh que incluye uno en la zona del Camal Municipal y otro en la entrada de la Urbanización Huayopampa. Asimismo, indicó que se efectúan los esfuerzos para instalar otro semáforo en la zona de La Esperanza.

Según las bases de la licitación, deben instalarse cinco controladores de semáforo, de tecnología microprocesador o microcontrolador, 13 temporizadores vehiculares 1x 300 mm., 13 semáforos peatonales adosados dinámicos de 2×300 mm., 13 semáforos vehiculares para ménsula (tipo puente) de 3×300 mm. y un semáforo de flechas direccionales 1x300mm.
El proyecto tiene un presupuesto de S/328 840 y es financiado por la Municipalidad Distrital de Amarilis. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.