N O T I C I A S:

Alianza Universidad ganó 2 a 0 al Alfonso Ugarte de Puno y avanza en la Copa Perú

29 oct. 2018

El Alianza Universidad consiguió un valioso triunfo que podría valerle la clasificación a cuartos de final de la Copa Perú. En el estadio Heraclio Tapia León ayer se impuso 2 a 0 al Alfonso Ugarte, con dos golazos de Alex Trujillo y Paulo Barrera, en el partido de ida de la fase octavos de final.

Desde el primer minuto de juego, los azulgranas, mostraron una amplia superioridad frente a los puneños, que están obligados a ganar de local si pretenden seguir en carrera.
Cuando transcurrían los 27’, Alex Trujillo abre el camino del triunfo, tras una gran definición que deja sin opciones al golero Angles. Con el 1 a 0 a favor, se fueron al descanso.

BUEN TRIUNFO
Para el complemento, el Alianza nuevamente tomó la iniciativa de juego, pero no lograba concretar las oportunidades que generaba.

A los 55’ Juan Portilla tendría una clara posibilidad de ampliar el marcador, lamentablemente  para él, el palo le negó el gol.

Los huanuqueños no dejaron de presionar y a los 87’ Paulo Barrera que entró en reemplazó de Campo, anota un golazo de fuera del área, tras sacarse a un defensa y definir con calidad.

Previo a la jugada del gol, Jorginho Sernaque de cabeza pudo ampliar la ventaja, pero el balón chocó en el travesaño.

Este triunfo, le permite al Alianza ir tranquilo a Puno y buscar el empate que le de la clasificación. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.