N O T I C I A S:

Un muerto en triple choque en Limónpampa

3 sep. 2018


































Hugo David Bravo Rosas (47) encontró trágica muerte en un triple choque ocurrido en la carretera Central, altura del lugar campestre Limónpampa. La víctima conducía su motocicleta en dirección a Churubamba cuando chocó con un automóvil y luego con una camioneta.

Según versiones, el automóvil Hyundai Stellare CXL, de placa BGS 833, color guinda, estacionado en la carretera Central habría ocasionado el accidente poco antes de las 8 de la noche del sábado. El conductor de dicho vehículo fue identificado como Pablo Ponce Beraún (69), que dijo ser operador de máquinas.

Tras colisionar con dicho vehículo por el lateral izquierdo, el motociclista chocó con la camioneta KIA Sportage color plata, con placa W3B 250, que manejaba Tonny Tarazona Pimentel (34), administrador de profesión.

La doble colisión hizo que el motociclista perdiera el control de su vehículo y terminara volcando en plena pista. El conductor fue arrojado a varios metros y cayó aparatosamente, de cubito ventral lesionándose gravemente el rostro y la cabeza, que ocasionaron su muerte instantánea.

Transportistas y pasajeros que pasaban por el lugar trataron de auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales, indicó una fuente.

Policías de Carreteras de Huánuco llegaron al lugar del accidente para controlar el tránsito que cada vez se congestionaba más.

A su vez, reportaron del choque a la Comisaría de Amarilis y ellos al fiscal Abimael Calero Victorio que junto a un médico legista levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia y determinar las causas de su deceso.

Mientras que policías especializados en accidentes de tránsito realizaron diligencias en el lugar de los hechos con la finalidad de determinar las causas del accidente y la responsabilidad de los conductores detenidos.

Hoy, el fiscal encargado de la investigación decidirá si solicita o no prisión preventiva para los dos conductores. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.