N O T I C I A S:

León va por una hazaña a Pasco

1 sep. 2018

El León de Huánuco saldrá con todo a buscar su primer triunfo de la era Arteaga, al enfrentar al Municipal de Yanahuanca, campeón de Cerro de Pasco, que tratará de hacer respetar su condición de local.

El partido se juega el domingo a las 15:00 horas en el estadio Daniel Alcides Carrión, por la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

SALDRÁN AL ATAQUE
El delantero crema, Pedro Martínez, espera acabar con su sequía de goles y poder celebrar en la ciudad más alta del mundo.

“Tácticamente nos estamos acomodando bien al sistema del profesor Arteaga, su idea de juego es muy buena. La etapa anterior estuve con muchas ansias de querer anotar y aportar al equipo, pero siempre di lo mejor me mí, ahora es un nuevo inicio, los equipos no presionan tanto y confío que el arco se me abrirá. Es la primera vez que voy a jugar en altura y estoy mentalizado en hacer un buen partido”, sostuvo el atacante.

El León alinearía en Pasco con M. Ruiz, J. Baylón, A.Okoye, F. Carranza, L. Sama, R. Sandoval, Y. Ávila, G. Santillán, R. Esparza, B. Gargate y P. Martínez.

4338 metros sobre el nivel del mar es la altitud de Cerro de Pasco.

El cuadro yanahuanquino tiene como jugadores referentes, al arquero Edgardo Aquino; el marcador izquierdo Jhoao Palomino, su goleador Carlos Aliaga; además de Jack Enciso, José Cayetano, Ramiro Moscoso, Jonathan Huacchillo, David Ramos, entre otros. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.