N O T I C I A S:

León ganó 2 a 0 al campeón de Ucayali

11 sep. 2018

El León de Huánuco sacó la garra y los colmillos para conseguir un triunfo de 2 a 0 frente al Colegio Comercio, campeón de Ucayali. Benhi Gargate y Jean Franco Baylón fueron los encargados de darle la victoria a los huanuqueños. El encuentro fue ayer en el estadio Heraclio Tapia, por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

AMPLIO DOMINIO 
Durante los 90’, el León dominó las acciones y generó varias situaciones de peligro. La visita por su parte, salió a esperar y no pudo llegar con claridad al área rival.

Cuando transcurrían los 29’, Benhi Gargate pierde una clara posibilidad de gol, tras un buen achique del golero Gonzales. Un minuto después, Gargate prueba de fuera del área y el balón pasa por encima del travesaño.

El gol llegó a los 55’ por intermedio de Gargate que saca un potente remate de fuera del área y deja sin opción al portero visitante.

Las ‘fieras’ no dejaron de presionar y a los 77’ Jean Franco Baylón, que ingresó en remplazó de Gargate, anota el segundo tras controlar bien el balón y definir con calidad.
Dos minutos después, José Rojas deja con diez hombres a los visitantes, tras una falta contra Chacón.

4 puntos sumó el León de Huánuco, jugadas las dos primeras fechas del torneo. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.