N O T I C I A S:

Con más de S/ 2 millones construirán sistema de agua y desagüe de La Esperanza en Leoncio Prado

3 sep. 2018

Con más de 2 millones de soles financiados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se construirá el sistema de agua y desagüe del caserío La Esperanza, en el distrito José Crespo y Castillo.

Así se informó durante la colocación de la primera piedra de la obra en una ceremonia que contó con la participación de representantes del Ministerio de Vivienda, del alcalde del distrito de José Crespo y Castillo, Sandro Vásquez Tuesta, la regidora Luzmila Ushiñahua García, el presidente de la Junta de delegados, Adolfo Sánchez Magallanes,  entre otros.
“En el marco del Programa Nacional de Saneamiento y Agua Rural 94 familias harán realidad el anhelado sueño de tener agua potable”, aseguró el alcalde al referir que el presupuesto de la obra alcanza los 2 358 343.20 soles.

Indicó que el plazo de ejecución de la obra es de 150 días calendarios.

Se informó que la población será capacitada para garantizar el buen uso, mantenimiento y operación del proyecto que debe durar, por lo menos, 25 años.

El presupuesto de la obra —se dijo— será administrado a través del núcleo ejecutor conformado por un comité de gestión, y bajo responsabilidad. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.