N O T I C I A S:

Colegios de Huánuco expusieron sus logros

27 sep. 2018

Delegaciones de instituciones educativas de las once provincias del departamento exhibieron este miércoles en la Plaza de Armas sus mejores trabajos en el “Día del Logro Regional 2018”.

“Es una actividad pedagógica que permite demostrar los aprendizajes alcanzados por los estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria de escuelas públicas y privadas del departamento”, explicó la Dirección Regional de Educación (DRE) que confirmó la participación de las once UGEL (Unidad de Gestión Educativa Local).

“En el Día del Logro Regional el protagonista es el estudiante, quien demuestra sus logros en función a su ritmo y estilo, considerando sus necesidades e intereses, el contexto cultural y las áreas y competencias básicas que se desarrollan durante el año escolar”, agrega.

La actividad, según reportó la DRE, tiene por finalidad movilizar y comprometer a la comunidad educativa por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de educación básica regular e informar a los padres de familia, autoridades y a la comunidad en general, qué está haciendo la escuela para lograr que todos aprendan.

Además, es una oportunidad para reforzar los compromisos asumidos por directores, docentes, padres y madres de familia y estudiantes. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.