N O T I C I A S:

Alianza Universidad se jugará la vida en Aguaytía

27 sep. 2018

Le dieron vuelta a la página. El zaguero del Alianza Universidad, Juan Cámara Miranda, afirma que frente a la Academia Sipesa de Chimbote les ganó la ansiedad y que ahora solo les queda ganar al Municipal de la Aguaytía.

“No jugamos mal, hicimos bien las cosas, creo que nos faltó definir las oportunidades que tuvimos y nos ganó la ansiedad por anotar. En el segundo tiempo bajamos el ritmo y nos costó el empate; pero bueno, ya pasó, ahora estamos enfocados en el partido del domingo, que va ser difícil, porque nos jugaremos la vida por la clasificación en la Aguaytía”, sostuvo el zaguero.

MANTENER EL RITMO
Cámara agregó que en este último partido tienen que estar concentrados los 90 minutos para sacar un resultado que les permita seguir avanzando en la Copa Perú.

“Todos los equipos quieren ganar. Nosotros no podemos empatar ni perder, porque está peligrando nuestra clasificación. Vamos a ir a ganarle al Municipal de la Aguaytía, para tratar de clasificar directamente o jugar el repechaje. Tenemos que estar concentrado los 90’ para que no nos pase lo mismo que nos pasó en el último partido”, acotó.

9 puntos tiene el Alianza Universidad. Ganó dos partidos y empató tres. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.