N O T I C I A S:

Alianza Universidad ganó y León empató en el inicio de la fase nacional de la Copa Perú

3 sep. 2018

El Alianza Universidad arrancó con pie derecho la Etapa Nacional de la Copa Perú, derrotando por 2 a 1 al Municipal de la Aguaytía, subcampeón de Ucayali, que vendió cara su derrota. El encuentro se jugó ayer en el estadio Heraclio Tapia León.

En los primeros 45’, los aliancistas manejaron mejor el balón e intentaron llegar con peligro al arco rival. Lamentablemente les faltó claridad en los metros finales.

Cuando se jugaban los 26’, José Rivas intenta sorprender al golero Pérez con un remate de fuera del área que es desviado por un defensa y finalmente choca en el travesaño.
La más clara de la primera mitad la tuvo el delantero Alex Trujillo que se saca a dos defensas y queda mano a mano con el golero rival, que lograr salvar su portería.

BUEN TRIUNFO
Para el complemento, el técnico aliancista hizo dos cambios de arranque, puso a Jorginho Sernaque y Patrick Roach en remplazo de Conde y Morales, para darle mayor movilidad en ataque.

El gol llegó a los 64’, por intermedio de Kevin Villafuerte que aprovecha un rebote dentro del área para mandar el balón a las redes, tras una excelente definición de media tijera.
Sobre los 87’, Jhony Leiva amplía la ventaja a dos, luego de ganarle la posición a la defensa y definir con calidad. Previo al gol, el golero Pérez salvó en más de una oportunidad su portería.

Cuando el tiempo acababa, a los 90’ Salomón Rojas anotaría el 2 a 1 final.

LEÓN EMPATO EN CERRO DE PASCO

Por su parte el cuadro crema logró un empate sin goles en su visita a Cerro de Pasco, al enfrentarse al equipo Deportivo Municipal de Yanahuanca. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.