N O T I C I A S:

Alianza UDH goleó a León y sube en la tabla

20 sep. 2018

Mostrando contundencia ofensiva, Alianza Universidad goleó por 4-1 a un alicaído León de Huánuco que en ningún momento estuvo a la altura de las circunstancias y cayó producto de sus propias deficiencias, en un resultado que pudo ser más claro porque Sernaqué y Portilla erraron clamorosamente situaciones de gol más fáciles de convertir.

León presentó un bloque defensivo horroroso que se evidenció desde el primer minuto de juego, cuando los azulgranas comenzaron presionando y atacando con todo y hallaron una defensa muy mal parada que facilitó su ingreso al área; a los 2’ Rivas sacó un largo tiro libre sobre el área chica, la defensa y el arquero se enredaron y dejaron la pelota a merced de Conde quien solo la punteó para inaugurar la cuenta; después los goles llegaron con facilidad, a los 6’ por acción de Villafuerte quien se metió libre al área al recibir un pase largo del propio Rivas para vencer a Ruiz ante la pasividad de la defensa crema. 

A los 25 Gargate descontó y puso una esperanza de cambiar la situación con un golazo de jugada personal, pero fue un canto de sirena por a los 35’ otra vez falló la defensa dejando libre a Conde quien dentro del área y sin marca puso el tercero. En la segunda fracción el dominio azulgrana no cambió, pese a las variantes que realizaron ambos técnicos y a los 16’ Campos anotó el 4-1 ante otra confusión defensiva de León.

Hay que señalar que esta vez el arbitraje de Joel Alarcón fue correcto y el partido fue bastante limpio. Los dos equipos se dedicaron a jugar. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.