N O T I C I A S:

Teddy Cardama sería el nuevo DT del León de Huánuco

21 ago. 2018

Está por confirmarse si Teddy Cardama será el nuevo entrenador y de ser así cuándo llegaría. En el estadio todos los que tienen algo que ver con el club lo afirmaron al cien por ciento; incluso estuvo viendo el partido y tomando apuntes el asistente Jorge Arteaga, quien se adelantó al entrenador y ayer se presentó al local del club e hizo el requerimiento de material deportivo y otros implementos para trabajar, también se supo que conversó con los jugadores y les dio indicaciones sobre el trabajo que comenzaría hoy martes.

Sin embargo, se supo también que Cardama habría pospuesto su llegada a Huánuco y habría puesto condiciones muy exigentes, que para el club serían prácticamente imposibles de cumplir y por lo tanto hasta que no se le cumpla no se haría presente. Estaría pidiendo una fuerte suma por adelantado para venir, y el problemas es que a estas alturas no hay técnicos capacitados y experimentados para asumir la responsabilidad de dirigir un equipo en la Etapa Nacional. Incluso podría darse el caso que Tristán vuelva, porque ha trabajado bien.

Hoy el plantel vuelve a los entrenamientos y el que se hará cargo el asistente de Tristán, César Montes, quien dirigirá interinamente hasta que se concrete lo de Cardama u otro técnico. Mientras tanto, no hay nada de los cuatro refuerzos de primera que presuntamente iban a llegar con Cardama, ni está solucionada la situación de los refuerzos locales que han venido trabajando desde hace dos semanas con Tristán. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.