N O T I C I A S:

Reinician obra de agua potable de Ambo. Falta plata para desagüe

23 ago. 2018

Al haberse reiniciado la obra de agua potable y alcantarillado de Ambo, se llevan a cabo las pruebas hidráulicas para garantizar la operatividad y funcionamiento al 100 % del componente de agua potable, procediéndose a las reparaciones o cambio de tuberías y otros materiales en los lugares identificados por el equipo técnico, enfatizó el consejero Haiber Echevarría Rodríguez. En primer lugar los trabajos se cumplen en el jr. Ramón Castilla de pruebas técnicas para entregar esa parte de la ciudad a la Municipalidad de Ambo que tiene pendiente la pavimentación de las calles con un presupuesto desde hace dos años.

En relación al presupuesto asignado para la parte final de la obra, señaló que en primera instancia se consigna S/1 millón para culminar el componente agua potable, que lo dejará en óptimo funcionamiento, incluyendo el equipamiento para la potabilización de agua.
Desagüe en veremos
Sobre el sistema del desagüe y a la planta de tratamiento de aguas residuales, Echevarría explicó que hasta la fecha no hay recursos que garanticen la absolución de las observaciones técnicas sobre este componente, habiendo recibido la explicación que se tratará de otorgar recursos con saldos contables o por gestión ante el MEF. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.