N O T I C I A S:

Policía le echa el guante a la 'Generala' por estafar a varios miembros de su institución

10 ago. 2018

En un operativo de inteligencia y del grupo N° 1 de la Depincri de Huánuco, lograron detener a Dora Gomez Samanez, viuda de Castellano, más conocida como la ‘Doctora General’, quien se presentaba en las comisaría de Ayacucho, Cuzco y Huánuco como la esposa del subdirector de la PNP, José Luis Lavalle Santa Cruz y secretaria oficial del Ministro del Interior, Mauro Medina.
Identidad. Según versiones la ‘Doctora General’ estaría cometiendo el delito de tráfico de influencia, presentándose como representante del alto mando de la PNP y hasta hizo varios movimientos en diversas comisaría. Por lo que personal de la sección de inteligencia de Pumahuasi- Tingo María y con apoyo de personal PNP de la comisaría de Cayhuayna , utilizando una cámara de audio video con la finalidad reunir las suficientes pruebas, logró filmarla y hasta llevarla a comer platos típicos, dándole hasta honores por tan alta investidura.
Luego de reunir la pruebas suficientes los valerosos agentes del grupo N° 1 de la Depincri lograron la ubicación y captura de Dora Gómez , quien se encontraba en el interior de un vehículo de placa de rodaje C1U-086, automóvil, marca Hiundai, modelo Elantra, color dorado, conducido por el policía Isaías Gabriel Jauregui (25) y al ser interrogada dicha fémina se identificó como secretaria del señor Ministro del Interior, el general en retiro Mauro Medina Guimaraez y que en la actualidad se encuentra realizando coordinaciones en las dependencias policiales de V Macro Region Policial Huánuco, asimismo, se identificó con un carnet familiar N° 30570301, del PNP (fallecido) Adolfo Leonidas Castellano Carrillo.
GENERAL. Nos comunicamos con el jefe de la V Macro Región Policial, general PNP Jorge Lam Almonte, quien indicó que la señora venía sorprendiendo en varios locales de la PNP en el territorio nacional. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.