N O T I C I A S:

Piden ayuda para encontrar a Tonny que hoy cumple 9 días de desaparecido

8 ago. 2018

Los padres, familiares, vecinos y amigos de Tonny Brian Ortega Melgarejo realizaron este martes una marcha por las calles de la ciudad pidiendo ayuda de la ciudadanía para encontrarlo. Cualquier información comunicarse al 942148278 y 913310547.

El estudiante del cuarto grado de secundaria del turno tarde de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado cumplirá hoy 9 días de haber desaparecido cuando regresaba a su casa en la urbanización Huayopampa, Amarilis.

Una cámara de seguridad lo registra pasar por el recreo Jacarandá (cuadra 23 del jirón Huallayco) a las 7.45 de la noche con su mochila) en dirección al puente Huayopampa por donde debía pasar para llegar a su casa.

Vistiendo polos con su foto y nombre, gigantografías y afiches que pegaban en paredes, postes y vehículos el grupo de personas llegó hasta la Plaza de Armas pidiendo también a las autoridades policiales y fiscales mayor interés en este caso.

Cledy Melgarejo, madre del adolescente de 16 años, dijo sentir que la Policía no hace nada para ubicar a su hijo y que solo está esperando en sus oficinas que la información le llegue, en vez de salir a buscarlo.

Para hoy a las 3 de la tarde se está convocando a la ciudadanía a una nueva marcha de solidaridad exigiendo la aparición de Tonny. La concentración será en el parque Cartagena. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.