N O T I C I A S:

León de Huánuco sin entrenador

23 ago. 2018

El León de Huánuco se encuentra, en la práctica, sin entrenador. La anunciada presentación de su entrenador Teddy Cardama se frustró porque éste aún no llega a la ciudad de Huánuco.

Sin embargo como el inicio de la etapa Nacional está cerca, en tienda crema no han querido perder el tiempo y los jugadores hicieron la práctica ayer bajo las órdenes del preparador físico César Montes, quien trabajo la parte física.

En el campo de La Esperanza estuvieron  todos los jugadores, incluidos los refuerzos convocados hace más de 10 días por el renunciante DT Roberto Tristán.
Se conoció que Cardama habría puesto condiciones para dirigir al León de Huánuco, entre ellos la contratación de refuerzos de nivel para lograr el objetivo de ascender al fútbol profesional.

La directiva crema —según se supo— negocia en Lima la contratación de los refuerzos solicitados por el DT.

COMPROMETIDOS
Pese a la incertidumbre por la ausencia del anunciado entrenador, los jugadores mostraron compromiso en los entrenamientos, pensando en lo que se viene. “No sabemos nada aún del nuevo entrenador, pero estamos metidos en lo que va ser la nacional. Como jugador siempre voy a tratar de dar mi mejor esfuerzo para estar en el equipo titular”, manifestó el zaguero Anthony Okoye. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.