N O T I C I A S:

Hoy comienza torneo nacional de vóley masculino

29 ago. 2018

Hoy miércoles a las 7.00 de la noche se inaugurará en gran campeonato macrorregional de voleibol masculino en el Coliseo Cerrado 15 de Agosto, denominado Copa Huánuco, organizado por el club Cosmos Pax y con el apoyo del IPD Huánuco.

Participarán delegaciones de Lima, Huancayo, Pucallpa, Tingo María y dos equipos de Huánuco; no participará la selección de Ica que a última hora se retiró.

Se jugarán dos partidos cada día y al final el campeón será premiado con la Copa Huánuco. El espectáculo comenzará a las 6.00 de la tarde con la inauguración a la que han sido invitadas las autoridades.

A las 7.00 de la noche comenzará el primer partido, entre los sextetos de Pucallpa y Tingo María; mientras que el segundo lo jugarán los conjuntos de Huánuco y Huancayo. Mañana jueves se jugará la segunda fecha y el viernes será la gran final.

Con este torneo el club Cosmos Pax quiere incentivar la práctica del voleibol en los varones con el objetivo de formar una liga en Huánuco, a fin de obtener su reconocimiento por la FPV y participar en los campeonatos nacionales. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.