N O T I C I A S:

Colegio Honores participa en el Nacional de Minibásquet

16 ago. 2018

La I.E.P. Honores partió ayer rumbo a Lima con miras a participar del 17 al 19 de agosto en el I Campeonato Nacional de Minibásquetbol 2018, categoría sub-10, organizado por la I.E.P. María Auxiliadora de Breña y que contará con la participación de las delegaciones de Trujillo, Huancayo, Ayacucho, Lima y Huánuco.

Willy Jaccha, entrenador de la delegación huanuqueña, indicó que esta es su primera competencia a nivel nacional y confía en pelear los primeros lugares.

“Hemos venido entrenando fuerte para este campeonato. Creo que estamos en la capacidad de poder pelear los primeros lugares y dejar en alto el nombre de Huánuco”, sostuvo el estratega.

PARTICIPANTES
Las delegaciones que participarán son Colegio San José Obrero (Trujillo); Colegio Claretiano (Huancayo), Colegio Honores (Huánuco); Club UNSCH (Ayacucho); Colegio Carmelitas, Colegio María Reina, Club Black Clovers, Colegio Claretiano, Club La Inmaculada, Colegio La Salle, Colegio Juan XXIII, Club Villa Callao, Colegio Fe y Alegría, Centro Naval del Perú, Club CFD San Marcos y Colegio María Auxiliadora (Lima).

13 niñas integran la selección de la I.E.P. Honores que viajó a Lima.

(Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.