N O T I C I A S:

Por segunda vez convocan a licitación asfaltado de carretera Huánuco-La Unión

25 jul. 2018

Por segunda vez, Provías Nacional ha convocado a la licitación pública internacional para seleccionar a la empresa o consorcio que ejecutará la obra “Mejoramiento, Conservación y Operación del Corredor Vial: Huánuco – La Unión – Huallanca Dv. Antamina/Emp. PE-3N (Tingo Chico) – Nuevas Flores – Llata – Antamina”.

La convocatoria fue publicada este martes en el Diario Oficial El Peruano, que precisa que el concurso se ralizará en el marco de las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que ha prestado el dinero para ejecutar dicha obra valorizada en 1 551 500 000.00 soles.

De acuerdo con el cronograma, el plazo para presentar las propuestas vence a las 10 de la mañana del 22 de agosto. Y una hora después dichas propuestas serán abiertas en presencia de los representantes de los oferentes y de quienes estén presentes.

La buena pro se otorgará el 29 de agosto. El ganador firmará un contrato para la ejecución de las Obras: Obras Iniciales, Obras Complementarias, Obras Programadas, Conservación por Niveles de Servicio, Actividades Especiales en Derecho de Vía y Operaciones que comprende Atenciones Especiales y Asistencia al Usuario, en un plazo de 120 meses.
Como se recuerda, la primera licitación fue declarada desierta debido a que ninguna de los seis postores cumplía con los requisitos.

El consejero por la provincia de Dos de Mayo, Máximo Mayo Advíncula, felicitó la pronta convocatoria para esta carretera. “No tendremos que esperar más tiempo”, anotó. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.