N O T I C I A S:

ODPE Huánuco sorteó miembros de mesa

30 jul. 2018

En acto oficial desarrollado ayer en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Huánuco (ODPE Huánuco), se sorteó a los miembros de mesa de las 1056 mesas de sufragio que se instalarán en las provincias de Ambo, Huánuco y Pachitea.

La actividad electoral fue presidida por el jefe de la ODPE Huánuco, Pedro Jiménez Vizarreta, quien estuvo acompañado de su equipo técnico, en presencia del pleno del Jurado Electoral Especial y de la notaria pública Corina López, quien dio fe de la legalidad del acto.
Las listas de miembros de mesa serán publicadas en cada distrito en paneles que serán colocados en las municipalidades distritales y en los locales distritales de cada ODPE.

Tingo María
La ODPE Leoncio Prado atiende a las provincias de Leoncio Prado y Marañón donde votarán un total de 114 558 electores y se instalarán 403 mesas de sufragio en 33 locales de votación.
En este acto se recordó que se utilizará el voto electrónico en las localidades de Castillo Grande, Aucayacu, Santo Domingo de Anda y Pumahuasi, mientras en las demás localidades la votación será con el clásico sistema de elecciones. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.