N O T I C I A S:

Motociclista arrolla a padre de familia de tres menores y tras minutos de agonía fallece

25 jul. 2018

Por varios minutos luchó por su vida pero al final murió. Marino Rojas De la Cruz (50), padre y madre para sus tres menores hijos, falleció en pleno camino al centro de salud de Aucayacu luego de ser arrollado por una motocicleta.
Accidente. El fatal accidente ocurrió en plena carretera central, Fernando Belaunde Terry, a la altura de la Tabacalera, al promediar las 7:12 de la mañana de ayer. Según versiones de los pobladores, Marino Rojas De la Cruz, (50) se dirigía a su trabajo, caminando cuendo fue embestido por la moto lineal negra de placa de rodaje N° 4090-3W conducida por Matos Huerta Gullit (28), quien llevaba como ocupante a una mujer.
El hombre voló por los aires cayendo aparatosamente contra la pista. Los pobladores trataron de auxiliarlo, pero no quisieron moverlo debido al sangrado que tenía.
Luego de varios minutos agentes de serenazgo llegaron al lugar y en su camioneta conducen a Marino, aún con vida al Centro Salud de Aucayacu donde el médico solo certificó el deceso por la gravedad de su salud. “Externamente no se visualizaba fuertes heridas, al parecer lesiones en sus órganos vitales complicó su situación”, dijo un sereno.
El fallecido deja tres menores hijos en la orfandad, de 6, 9 y 15 años . “Él era padre y madre para los niños, pues trabajando de peón los alimentaba. Es una gran pena de saber como un hombre tan bueno y que sacaba adelante a su familia nos deje de la manera más triste y por la irresponsabilidad de un motociclista”, declaró una vecina que llegó hasta la sala de emergencia al enterarse de los sucedido.
Sus restos son velados por los vecinos en la asociación de vivienda Violeta Garay.
Policías intervinieron al motociclista junto al vehículo fue trasladado a la comisaría para las diligencias de investigación a cargo de un fiscal que será necesario para que el Poder Judicial determine culpabilidades. “Estamos en investigación”, dijo un agente de la Policía.
Morgue : El cuerpo de el infortunado sujeto fue trasladado hasta la morgue central de la ciudad para la necropsia de ley. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.