N O T I C I A S:

Menor y cómplice son detenidos por hurtar S/18 000

2 jul. 2018

Policías de la comisaría de Cayhuayna, en una rápida acción, capturaron a un menor de iniciales J. A. G. (16) y a Franklin Tello Ñaupa (34) acusados de hurtar S/18 mil al transportista Antonio Cadillo Ramírez (32).

El hecho delictivo ocurrió el sábado por la tarde en la vivienda del poblado de Huancanyacu en el distrito de San Francisco de Cayrán, donde el menor, quien es familiar del agraviado, y otro sujeto, ingresaron y sustrajeron el dinero.

Cadillo Ramírez tras percatarse del robo por las huellas que encontró, culpó al menor y tras arrestarlo lo trasladó a la comisaría, donde el ladronzuelo confesó el delito, identificó a sus cómplices y delató dónde estaban escondidos los billetes.

El menor guió a la policía hasta la vivienda ubicada en la calle La Cantuta # 310, en Cayhuayna Alta, en el distrito de Pillco Marca, y se dirigió hacia donde se encontraba un microondas de donde sacó los billetes envueltos con una bolsa negra.

En la vivienda intervinieron a Franklin Tello Ñaupa (34) a quien acusó como el sujeto que lo habría amenazado de muerte junto a otro identificado como Francisco Ñaupa, alias “Pancho”, este último no habido, para sustraer y llevarse el dinero.

En la vivienda indicada hallaron S/5 mil; asimismo, el menor devolvió S/3 mil, mientras que del restante se habría apoderado alias ‘Pancho’, a quien la policía viene siguiendo los pasos. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.