N O T I C I A S:

Léon recibe el domingo en el Heraclio Tapia a Unión Paraíso

13 jul. 2018

Habilitados casi todos sus refuerzos. El León de Huánuco saldrá a buscar un triunfo que le permita poner un pie en la siguiente ronda, al enfrentar a un Unión Paraíso de Tocache, que quiere dar la sorpresa y llevarse al menos el empate. El encuentro será en el estadio Heraclio Tapia, por la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú.

SALEN A GANAR
Roberto Tristán, técnico crema, confía en que sus pupilos pondrán la garra y la actitud necesaria para conseguir los tres puntos y hacer respetar su condición de local.

“El equipo está cada vez mejor, está teniendo mayor porcentaje de posesión de balón que te permite generar situaciones de peligro. Por suerte ya podemos contar con algunos refuerzos más, que nos va permitir darle otra dinámica el equipo. Lo ideal en este partido sería cerrar la llave acá, pero el rival también va tratar de hacer su trabajo. Confío en que el equipo va poner garra y actitud para poder sacar un resultado ventajoso, que nos permita, jugar tranquilos de visita”, sostuvo el estratega.

Tristán aún no define su equipo titular y una de las variantes que realizaría para el domingo, sería el ingreso de Rodrigo Esparza en el medio campo. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.