N O T I C I A S:

Gran homenaje a Daniel Alomía Robles recordando el 76 aniversario de su fallecimiento

20 jul. 2018

Una vez más el público que gusta de música académica tuvo la suerte de deleitarse con agrupaciones de primer nivel en conmemoración del 76 aniversario de la muerte del reconocido DANIEL ALOMÍA ROBLES.

Con tal ocasión, la Universidad Nacional de Música que lleva el nombre del creador del Cóndor Pasa, Daniel Alomía Robles, llevo a cabo el martes 17 un recital a cargo de “Ensamble de Saxofones” dirigida por Silverio Leonardo Jorge Julca, quienes interpretaron “El Condor Pasa” “Obertura Peruana” “La Quinta Sinfonia y Mambo” y “Machu Picchu” luego se presentaron la Banda Sinfónica dirigida por Arturo Caldas y Caballero, nos ofrecieron “Plaza de Toros” Chamambo” “Vilcanota” “Windsong” y “ Beyon The Riverbend” cabe indicar que esta banda la integran 30 jóvenes con mucho futuro en el firmamento artístico, finalmente la Orquesta Sintónica Regional bajo la batuta de Melvin Taboada Bolarte que nos ofrecieron tema de la película “La Lista de Shindirs” “La Flor de la Canela” “Danza Húngara N.5” “Montonero Arequipeño” y “Marcha Radetzky”.



En nombre de todos los que asistimos a esta actividad, felicitamos y aplaudimos tanto a los alumnos como a sus profesores por su profesionalismo, realmente fue un espectáculo muy especial. Con esto se ha demostrado una vez más que nuestra Universidad de Música es una de las mejores del Perú. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.