N O T I C I A S:

Gimnastas van por el oro a Huancayo

18 jul. 2018

Doce gimnastas huanuqueños viajaron ayer rumbo a la Incontrastable Ciudad de Huancayo (Junín), con la ilusión de conseguir la medalla de oro y clasificar a la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, categorías A, disciplina de gimnasia artística (damas y varones).

La entrenadora Jahsiel Vargas Acosta confía en lograr la clasificación y pelear el título nacional.

“Hemos entrenado muy duro para esta competencia, perfeccionando las técnicas y habilidades de las niñas. Estoy segura que vamos a clasificar a la nacional y conseguir otro título nacional para Huánuco, que es el objetivo”, manifestó Vargas antes de partir.

DELEGACIÓN
Los deportistas que competirán en la etapa macrorregional en Huancayo son en el Nivel I, Alexa Morales (Santa Elizabeth), Camila Caballero (Matusita), Brenda Ursula (A. Fernández Garrido), Jhohany Sauñe (Winner); en el Nivel II, Melania Robles (César Vallejo), Andrea García (Santa Elizabeth), Alexandra Figueredo (JARV) y Briyith Malazquez (MDM).
En el Nivel IV, Leytón Valverde (M. Dámaso Beraún), Jhon Paucar (Rene Guardián), Cristopher López (San Agustín) y Rodrigo Flores (GUE. Leoncio Prado).

Huánuco es campeón nacional en gimnasia de los Juegos Escolares del 2014, 2015, 2016 y 2017, mostrando un buen nivel competitivo por encima de deportistas de Lima y Arequipa, que siempre ocupaban los primeros lugares.

580 medallas consiguió Huánuco el año pasado en los diferentes torneos que participó. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.