N O T I C I A S:

Cinco listas al Gobierno Regional son admitidas por JEE

13 jul. 2018

El Jurado Electoral Especial de Huánuco admitió a trámite de inscripción cinco listas de candidatos al Gobierno Regional, con la cual suman seis de las 18 que fueron presentadas el último día de plazo.

Se trata de las listas de Vamos Perú (liderada por Jovino Huerta), Somos Perú (Fortunato Ramos), FARE Paisanocuna (John Romero Lloclla), Alianza Para el Progreso (Robinson Aguirre) y Cambiemos x Huánuco (Marleni Venancio).

Así, suman seis las listas al Gobierno Regional admitidas a trámite de inscripción para participar en las elecciones de octubre. La primera fue la de Acción Popular liderada por Juan Alvarado.

Continúan declaradas inadmisibles las listas de Solidaridad Nacional, Hechos y No Palabras, Juntos Por el Perú, Podemos Por el Progreso del Perú y Avanza País.
En tanto que están declaradas improcedentes las listas de Avanzada Regional Independiente (ARI), APRA, Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Unión Por el Perú, Democracia Directa, Siempre Unidos y Fuerza Popular. Las apelaciones que han presentado serán revisadas por el JNE. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.